¿Primera Vez?


Iglesia Hispana en St. Catharines

¿Estás buscando una iglesia latina o hispana en Niagara? ¿Eres de Lincoln, Thorold, Welland, Fonthill, St. Catharines o cualquier otra parte de la región del Niágara? Harbour Fellowship es una iglesia que se encuentra en el Occidente de St. Catharines con una comunidad latina creciente. Ofrecemos traducción simultánea al español los domingos por la mañana y facilitamos un Grupo Comunitario Latino para la convivencia y el estudio de la palabra de Dios.

Ya sea que vengas solo o vengas como invitado de un amigo o familiar, nuestra oración para ti es que en Harbour  experimentes un encuentro significativo con Jesús que has estado buscando.

Creemos que encontraras que Harbour es un lugar acogedor donde conocerás a personas como tu (¡pero no dude en hacernos saber qué opina después de visitarnos)!

Iglesia Hispana en St. Catharines – Ven a Vernos! (Planee Su Visita)

Únete a nosotros en persona los domingos por la mañana a las 10:00 am. Trae a tu familia y amigos, todos son bienvenidos. ¡Mejor aún, déjanos saber que vas a venir!

Si deseas recibir nuestro servicio en traducción simultánea al español, avísale a un miembro del personal de nuestra iglesia en cuanto llegues.

Mapa y Direcciones

Grupo Comunitario Latino

¿Cuál es la verdad del evangelio? ¿Cómo vivimos esa verdad en nuestras vidas? Nosotros creemos que un cambio de vida ocurre en el contexto de comunidad, y es con este espíritu que nos gustaría animarte a caminar con nosotros.

Nuestro Grupo Comunitario Latino esta tomando un descanso durante el verano, pero si deseas obtener más información sobre nuestros eventos para el verano, comuníquese con Steven Martins, pastor del Ministerio Latino.

Este grupo es para hispanohablantes de todas las edades y personas que quieren aprender español.

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo esperar?
Nuestro servicio ocurre cada domingo de 10:00 a 11:15 a.m. y puede ser diferente de lo que esperas. Prepárate para un servicio que te haga reír, llorar o mirar profundamente adentro de sí mismo al presentar las enseñanzas de Cristo con música contemporánea, video, drama y un mensaje que comunica la Biblia como algo relevante para toda la vida.

¿Cómo debo vestir?
Algunas personas les gustan vestirse bien para ir a la iglesia, otras quieren sentirse más relajadas. Queremos que te sientas cómodo en cómo te vistes para la iglesia. La Biblia nos dice que Dios no mira la apariencia externa sino el corazón.

¿Y mis hijos?
Mientras disfrutas del servicio, tus hijos están siendo inspirados por las lecciones, la música y las actividades dirigidas por personas amorosas, responsables y capaces. Spark y Power Up se reúnen durante todo el servicio. XP3 para los grados 6-8 participa en la primera mitad de nuestro servicio y luego se despiden para su tiempo en grupo el primero y segundo domingo del mes.

¿Es Harbour accesible?
¡Sí! Desde el estacionamiento, al auditorio, a los baños. Le resultará fácil moverse en el edificio. Si necesita asistencia especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿A dónde voy cuando entro?
Si tienes alguna pregunta antes del servicio, hay un equipo de personas listas para recibirte y guiarte en la dirección correcta. Nuestro equipo de bienvenida llevará etiquetas de Harbour con sus nombres y estarán encantados de ayudarte. Por otra parte, puedes comenzar el día con un café y luego ingresar al auditorio a la derecha.

¿Dónde debo ir cuando el servicio haya terminado?
Si eres nuevo en Harbour, nos encantaría tener la oportunidad de conectarnos contigo. Hay una “mesa de bienvenida” en nuestro atrio. Esta es un área donde podemos reunirnos contigo y responder a cualquier pregunta que puedas tener, sin condiciones. ¡Por favor, siéntete libre de disfrutar de un poco de café después del servicio también!

¿Tiene más preguntas?
Comunícate con nuestra oficina llamando al 905.984.5500 o envíenos un correo electrónico directamente a office@harbourfellowship.com